HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Intenta Prender “Basuka” Y Le Estalla En La Cara

El hombre salió con quemaduras en el rostro y compartió el momento para crear conciencia.

STAFF/@michangoonga

En Nuevo León un hombre resultó herido con quemaduras en su cara y en parte del cuerpo tras que le estallara una “bazuca” durante las celebraciones del año nuevo, los hechos quedaron registrados en un video que comenzó a ser difundido por medio de redes sociales.

Las imágenes muestran cómo el hombre se agacha para prender el explosivo, pero al intentar encenderlo este estalla en su cara, por lo que el sujeto sale corriendo con su rostro dañado, quienes grabaron los hechos fueron sus familiares.

Antes de que el hombre intentara prender el explosivo, una de las mujeres presentes le pide que se apure, porque se escuchan sirenas de patrullas que se acercan al lugar y podrían recibir una sanción.

El hombre fue identificado Gerónimo Gabriel, quien fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica, en el lugar señalaron que sólo sufrió quemaduras en el rostro.

Feliz año nuevo dice mi familia?que ni un pinche gato tiene tantas vidas que uno, un abrazo los quiero ver triunfar ✌?? no hagan confianza aun y con mecha larga

Publicado por Geronimo Gabriel Sambada en Viernes, 1 de enero de 2021

Tras la emergencia compartió el video de los hechos como mensaje de concientización para que no se repita una situación así, pues hasta sus familiares consideraron que se trató de verdadera suerte que no haya pasado a mayores.

Botón volver arriba