HARDNEWSMICHOACÁN

#OMG En Maravatío Retan A Silvano Con 3 Días De Fiesta Patronal

La fiesta patronal se realiza los días 5, 6 y 7 de enero

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Habitantes de la tenencia de Tziritzícuaro, Maravatío, han retado a las autoridades de salud y de seguridad de Michoacán, al anunciar tres días de fiesta patronal con música de banda, juegos mecánicos y hasta una caravana de caballos.

De acuerdo con pobladores, en las principales calles de Tziritzícuaro ya se han instalado juegos mecánicos y puestos para la venta de alimentos y diversos artículos.

La fiesta patronal se realiza los días 5, 6 y 7 de enero, en honor al Señor de Tziritzícuaro, y se espera el arribo de cientos de peregrinos al templo de esta localidad.

Cabe mencionar que Michoacán registra ya un total de 33 mil 745 casos de Covid-19, de los cuales, 2 mil 715 han terminado en defunciones.

Recientemente, el gobernador Silvano Aureoles Conejo advirtió que están prohibidas las reuniones sociales, fiestas patronales, palenques, jaripeos, partidos de futbol y concentraciones de personas, ante el inminente colapso del sistema de salud pública por el aumento alarmante de contagios de Covid-19.

Botón volver arriba