HARDNEWSMORELIA

No Es Broma: Carlos Trejo Se Lanza VS Memo Valencia Por Robo En Morelia

El cazafantasmas refirió que un integrante de su motoclub fue detenido y que pidió una explicación a Memo y no se la dio.

STAFF/@michangoonga

Por medio de sus redes sociales, el cazafantasmas, Carlos Trejo ha emitido un mensaje en el que asegura que un miembro de su grupo fue detenido en Morelia, Michoacán, por un grupo de civiles “no policías”, refiriéndose a Revolución Social, encabezada por Guillermo Valencia.

De acuerdo con la narración de Carlos Trejo, el joven que fue detenido por un “tal Valencia” pertenece a su grupo de motoclub, y refirió que habló directamente con “Valencia”, y que pidió que si cometió un delito lo presente a la autoridad, pero que no quiso.

“Yo hablo con este tipo, un tal Valencia y le digo si alguien cometió preséntalo a la autoridad y este tipo no lo quiere presentar a la autoridad.” Comentó

Tras esto refiere que Memo Valencia se puso un tanto altanero en la llamada y muestra una grabación en la que presuntamente intercambiaba un diálogo con el revolucionario. En dicho audio se escucha a Carlos Trejo referir que no está gritándole a Valencia, y pedir que si se incurrió en un delito presentara al detenido al Ministerio Público.

Como respuesta Valencia le pedía que no defendiera al detenido, a lo que Trejo aseguraba que no podía defender a nadie, pero que debería presentarlo a la autoridad y que finalmente le colgó la llamada.

En su mensaje Trejo recuerda ser abogado y refiere conocer la ley, además de agregar que se está deteniendo a personas en Morelia, y que acusar que Memo Valencia se estaría escudando en una asociación para realizarlas.

Para finalizar, enfatiza desconocer si hubo un delito, pero que quería aclarar que nunca fue grosero con el líder revolucionario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba