HARDNEWSMICHOACÁN

Morón A Cristóbal Y Juan Pérez: Son Bienvenidos, La Puerta Está Abierta

El edil moreliano reiteró el llamado a la unidad dentro del partido en Michoacán.

STAFF/Laura Avalos -@MLAvalos23

El coordinador estatal en defensa de la Cuarta Transformación, Raúl Morón Orozco, reiteró su llamado para privilegiar la unidad dentro del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) rumbo a los comicios electorales del 2021.

“Siempre va a haber plena y total apertura, no vamos a descansar y vamos a tener siempre la puerta abierta», refirió al ser cuestionado sobre las posturas emitidas tras su elección, por parte del senador Cristóbal Arias Solís y el militante Juan Pérez Medina.

Es de recordar que, ambos morenistas acusaron al comité nacional de elecciones del partido de supuestamente “imponer” al alcalde moreliano como candidato a la gubernatura.

Por lo cual, Cristóbal Arias Solís y sus simpatizantes realizaron diferentes acciones como una caravana y un mitin para mostrar su descontento, mientras que Pérez Medina se limitó a grabar un video.

Durante el mensaje emitido, Morón Orozco fue arropado por la bancada local de diputados del partido, así como algunos otros federales, quienes refrendaron su apoyo para que el aún edil compita por el Solio de Ocampo durante los comicios electorales del 2021.

Botón volver arriba