SOFTNEWS

«Dicen Puras Mamad*s»: Piojo Herrera Arremete Vs Americanistas

STAFF/@michangoonga

Desde el despido oficial de Miguel ‘El Piojo’ Herrera de la dirección técnica del América no ha tenido más que palabras de agradecimiento para el conjunto azulcrema; sin embargo, esto no ha sido de la misma manera con la afición del club, puesto que tuvo una infinidad en su paso por Coapa.

Durante una plática para el podcast ‘Sin Llorar’, el Piojo aseguró que gran parte de la afición del América no tiene idea de lo que exige, e incluso los tachó de “ignorantes” a la hora de pedir refuerzos de élite como Arturo Vidal sin considerar que un equipo de México no puede acoplarse al salario de un jugador como el chileno.

“La gente dice ‘traigan a Messi, a Cristiano’. Ahí estaban jodiendo todo el tiempo con que ‘traigan a Vidal, vayan por Vidal’ y ni cuenta se dan, hablan puras mamad*s… Vidal cobra lo que en México no se paga ni cerca, tiene ofertas de cinco o seis de los mejores clubes del mundo. Nada más dicen ‘traigan, traigan’, pero que de su bolsa saquen el dinero”, señaló Herrera.

El extécnico azulcrema dejó en claro que América es un club al que no le interesa hacerse de futbolistas veteranos como Arturo Vidal y puso de ejemplo a personajes como Cuauhtémoc Blanco y Luis Roberto Alves Zague, quienes no se pudieron retirar en la institución por la edad que cosechaban, misma que no fue del agrado de la escuadra capitalina.

Finalmente enfatizó en que el hecho de que a la afición americanista le da igual el rival, el torneo o el cupo que se juegan, pues siempre quieren conseguir la victoria. Además indicó que alguna parte de la hinchada exige el jugar bien dentro del campo, aunque desmintió lo anterior diciendo que esto no les resulta verdaderamente importante.

A la gente le vale madres, ellos quieren ganar sin importar quién sea el entrenador o jugadores. Si hay dinero o no hay, si la economía está jodida por la pandemia o si no quieren gastar, igual les vale madre”, sentenció el ‘Piojo’ con un tono de molestia.

Botón volver arriba