SOFTNEWS

Con Meade, El PRI Perderá La Presidencia De México: Marko Cortés

STAFF/@michangoonga

Marko-CortesJosé Antonio Meade protagonizó ayer un espectáculo antidemocrático y del México del pasado; el PRI lo eligió pero perderá la Presidencia de la República porque es partido más repudiado, afirmó el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

El ex Secretario de Hacienda es responsable del fracaso económico, provocó el incremento en el precio de las gasolinas, reprimió la generación de empleos con un Impuesto Sobre la Renta tan alto y que sacó al país de la competencia, canceló la deducibilidad de prestaciones y no quiso corregir la tóxica Reforma Fiscal.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados dijo lo anterior en conferencia de prensa, donde expresó que el día de ayer los sectores del PRI; los grupos más putrefactos de la corrupción lo arroparon en un espectáculo antidemocrático y del México del pasado.

“Se equivocaron, fallaron, no pudieron y ahora están buscando reinventarse, presentando a un personaje que decepcionó a propios y extraños, que le quedó mal a todos los mexicanos, porque pudo corregir la tóxica reforma fiscal y no lo hizo, pudo impulsar la economía mexicana y no lo hizo”, aseguró.

Recordó que cuando fue titular de la SHCP, se abrió la expectativa para corregir la tóxica Reforma Fiscal, pero no lo hizo y en cambio presentó dos paquetes económicos inerciales que reprimían la economía, que, según la Confederación de Patronal de la República Mexicana (Coparmex) era necesario corregir.

A pregunta expresa, Cortés Mendoza aseguró que los panistas están seguros de la ruta que ha trazado el Frente Ciudadano por México (FCM).

“Que no les quepa duda, el FCM ha roto paradigmas, ha generado una propuesta disruptiva aprobada en los consejos de todos los partidos, ha sumado diferentes expresiones políticas y con la fuerza del gobierno de la mitad de nuestro país, de 16 entidades federativas, con la fuerza del Congreso y con la fuerza de nuestros militantes, sin lugar a dudas, vamos a derrotar al PRI y vamos a poner un alto a Andrés Manuel López Obrador”, indicó.

Enseguida consideró que “el FCM ha logrado una plataforma, no sólo para ganar una elección en julio próximo, sino para poder gobernar en un Gobierno de Coalición, en donde las decisiones sean consensuadas, sean acordadas con el Poder Legislativo y en donde entonces nos aboquemos a dar resultados”, dijo.

“El PAN está unido, estamos emocionados porque hemos generado una expectativa con el Frente Ciudadano por México de poderle decir al PRI corrupto-ineficiente: ‘tu tiempo se acabó’ y poderle decir a Andrés Manuel que no permitiremos que un populismo destructivo como el que él representa pueda llegar la Presidencia de la República”, finalizó.

Botón volver arriba