HARDNEWSMICHOACÁN

Muere Pareja En Choque Sobre La Apatzingán – Cuatro Caminos; Su Hijo Quedó Herido

El hijo menor de las víctimas resultó lesionado. La unidad en que viajaban fue impactada por alcance por una camioneta

STAFF/@michangoonga

Una pareja de esposos falleció la noche de este domingo en un accidente automovilístico registrado sobre la carretera Apatzingán –Cuatro Caminos, en el accidente el hijo menor de las víctimas resulto lesionado; se presume que una camioneta conducida por una mujer impacto por alcance al auto compacto de los fallecidos y esto ocasionó el percance.

Al respecto las autoridades informaron que la noche de este domingo un carro marca Volkswagen tipo sedan color gris, circulaba con dirección a Cuatro Caminos, pero en un momento fue impactado en la retaguardia por una camioneta GMC, la cual era conducida por una mujer, aparentemente en estado de ebriedad.

El auto compacto después del impacto, se proyectó contra un árbol, quedando sin vida en el interior una mujer y su esposo, mientras que su mejor hijo quedó lesionado y fue auxiliado por los servicios de emergencia que llegaron al lugar.

Cabe señalar que la mujer, conductora de la camioneta, fue interceptada por las autoridades cuando caminaba por la orilla de la carretera, la cual fue llevada ante las autoridades correspondientes.

Botón volver arriba