HARDNEWSMORELIA

#Morelia Clausuradas Cinco Taquerías Por No Cerrar A Las 7 De La Noche

Entre los negocios clausurados se encuentran los J. Campos, La guelaguetza y el Rey del Taco.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Por violar el reglamento de establecimiento mercantil, industrial y de servicios del municipio de Morelia, fueron clausurados cinco establecimientos de venta de comida -en específico taquerías-, ubicadas en la capital michoacana durante este fin de semana.

La Leñita” y “La Guelaguetza”, ubicadas en la Avenida Lázaro Cárdenas, la taquería “J. Campos” en su sucursal de Batalla de Cerro Gordo, además del “El Rey del Taco” y “El Fogón” situados en Avenida Siervo de la Nación, fueron los establecimientos clausurados por personal de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento moreliano.

“A la letra señala el reglamento en su artículo 52 fracción VIII, que se deberá cumplir con las restricciones de horario y suspensión de labores en las fechas y horas que para tal efecto determine la autoridad competente, mismos que fueron sorprendidos con actividad mercantil fuera del horario autorizado”, se lee en el documento emitido por el gobierno de Morelia.

Es de recordar que, los días viernes, sábado y domingo, los establecimientos considerados como esenciales y no esenciales, deberán cerrar sus puertas en punto de las 19:00 horas durante todo el mes de enero, manteniendo únicamente sus servicios: nosocomios, sanatorios y gasolineras, por mencionar algunos.

Botón volver arriba