HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Feminicida: Hallan A Dos Mujeres Amarradas Y Sin Vida

Inicia la cuenta de feminicidios en Michoacán para este 2021

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Los cuerpos sin vida de dos mujeres con visibles marcas de violencia y amarradas de las manos, fueron localizados la madrugada de este lunes, en las inmediaciones de la colonia Valle de Las Delicias, en Uruapan, Michoacán.

Estas son las primeras mujeres asesinadas de forma violenta en Michoacán en estos primeros días del 2021.

Al respecto se informó que alrededor de las 1:30 horas, el número de emergencias 911 recibió el reporte del hallazgo de los cuerpos sin vida de dos mujeres las cuales visten ropa de color negro, los cuerpos estaban en la banqueta de la calle Efrén Capiz, la cual va desde el conocido Puente de “El Terror” hasta el Viaducto a Jicalán.

En esta zona se han encontrado cuerpos mutilados y abandonados de varias personas de distintos sexos en varias ocasiones.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Preventiva que confirmaron la denuncia, indicaron que ambos cuerpos presentan marcas de violencia y las manos amarradas a la espalda.

Médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC de la Fiscalía General del Estado FGE iniciaron las investigaciones correspondientes y ordenaron que los cuerpos fueran enviados al Semefo local.

Cabe señalar que el año que hace apenas 4 días terminó, registró una cifra récord de mujeres asesinadas en el estado de Michoacán.

Botón volver arriba