HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Choque De Taxis Deja Heridos A Dos Morritos

Los dos menores viajaban junto a su familia cuando fueron impactados por otro de los vehículos

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

La noche de este lunes se registró el choque de tres vehículos del servicio público local de transporte (taxis), en Zamora, un chófer de uno y dos menores que viajaban como pasajeros resultaron lesionados.

Este accidente sucedió alrededor de las 19:50 horas, sobre la avenida Benito Juárez, casi esquina con la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Ejidal Sur.

Entre los vehículos involucrados se encuentran; un taxi de la línea Máquinas Rojas de Zamora, con placas N-198-LBA, el segundo es un auto Nissan Tsuru, del sitio Jardinadas, marcado con el número 47, y placas M-010-LBA.

El último es un auto sedán, de la empresa Máquinas Zamora, con número 01, en el cual viajaba una familia y de los cuales dos de ellos quedaron lesionados.

Al lugar llegaron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes aseguraron los tres vehículos, a fin de que respondan por las lesiones de los dos menores.

Paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron a Jonhatan Emilio V., G., de 7 años de edad, su hermana Adela Camila de 8 años, ambos vecinos de la Prolongación Lázaro Cárdenas, de la comunidad de Chaparaco, quienes fueron trasladados a un hospital particular a recibir atención médica.

Botón volver arriba