HARDNEWSMÉXICO

En 2021 Seguirán La Austeridad Del Gobierno, Asegura AMLO

Según el mandatario dio a conocer que este año tiene que ser un año destinado a seguir fortaleciendo la política de austeridad

STAFF/@michangoonga

Durante su conferencia mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que en este 2021 seguirán los recortes al gasto oficial y que se reducirá más el presupuesto, esto en medio de la pandemia por COVID-19.

“Yo soy partidario de que se reduzca el gasto del gobierno, porque aún con la austeridad republicana todavía hay mucho gasto superfluo en el gobierno. Hace falta reducir más el gasto del gobierno”, dijo el mandatario en su habitual rueda de prensa diaria.

Cabe mencionar que desde que López Obrador llegó al poder ha aplicado la austeridad y la ha hecho uno de los ejes de su política económica, además asegura que esto se ha visto reflejado en recortes al gasto.

Según el mandatario dio a conocer que este año tiene que ser un año destinado a seguir fortaleciendo la política de austeridad republicada y no permitir la corrupción y los lujos en el gobierno.

Botón volver arriba