HARDNEWSMORELIA

#Morelia Tianguis De Reyes Magos, Mucha Gente Y Poca Venta

Los comerciantes están en incertidumbre al no saber qué va a pasar con ellos si el día de mañana Silvano Aureoles decreta nuevo confinamiento.

STAFF/ Eliza Flores-@eliz_ffp

Esta tarde el famoso tianguis de Reyes Magos de Avenida Lázaro y Auditorio se observa con bastante gente, la calle Andrés del Río, por un costado del Mercado Independencia es la más transitada, los comerciantes han comentado que «hay mucha gente, pero la venta está floja», ya que mucha gente hoy sale a ver qué es lo que se está ofertando en los puestos.

Dulces, muñecas, patines, carritos, juguetes de madera, bicicletas y más son algunos de los regalos que se pueden adquirir en este tianguis, los precios oscilan entre los 10 pesos y juguetes de hasta 2,500 pesos, los drones o juguetes más tecnológicos llegan hasta los doce mil.

Hasta el momento se desconoce el horario en el que van a trabajar el día de hoy, los comerciantes comentan que los años anteriores se retiraron hasta pasadas las 10 de la noche en el primer día de trabajo, sin embargo los inspectores del H. Ayuntamiento ya pasaron a avisar que deben retirarse antes de las 7 para cumplir con las nuevas disposiciones sanitarias.

Los comerciantes han dicho que este año están con incertidumbre, ya que no saben si el día de mañana el Gobernador Silvano Aureoles Cornejo determinará el cierre de los negocios no esenciales, lo que los llevaría a guardar todos sus juguetes y perder las ganancias de este año.

Botón volver arriba