MORELIASOFTNEWS

Mezcalero Michoacano Lleva Andadera A Abuelito Y Busca Ayudarle Con Tiendita

El señor no pide dinero, tiene una pequeña tiendita de frituras y dulces, estoy convocando a que le echemos la mano y hacerle una pequeña tiendita, narró el mezcalero

César Hernández /@CesarHdzNoti

Después de dar a conocer la historia del señor Miguel Nieves López, moreliano de 79 años, quien enfrenta a la vida a pesar de un problema que tiene en las rodillas, varias personas dieron muestra de su solidaridad para poder apoyarlo.

Uno de estas almas caritativas fue el empresario mezcalero, Crescenciano “Chano“ Ayala Téllez, mismo que de inmediato se puso en contacto con la persona y le llevó la andadera que necesitaba para su movilidad dentro de su hogar.

Cabe recordar que don Migue utiliza una pequeña bicicleta en lugar de una silla de ruedas, para poder trasladarse a sus citas médicas y también para ir a otros lugares en la ciudad, pero no se podía mover en espacios reducidos.

Al recibir la andadera se vio la sonrisa del abuelito, feliz por tener algo que le facilitará su vida cotidiana, así se apreció en el video realizada este sábado en su domicilio.

Pero no quedó en la entrega de la andadera, ya que Chano detectó que la pareja tenían más necesidades en las que podían apoyar con la suma de la sociedad.

“El señor no pide dinero, tiene una pequeña tiendita de frituras y dulces, estoy convocando a que le echemos la mano y hacerle una pequeña tiendita“, explicó durante la entrevista realizada esta mañana.

El también presidente de la Unión de Mezcaleros de Michoacán, puntualizó que busca acondicionar un lugar e invertirle en los productos necesarios para que don Migue y su esposa puedan mantenerse económicamente activos.

“Sobre todo promoverlo, porque si la ponemos y ayudamos, promoverlo para que la gente vaya y le compre, y de alguna manera tenga algo para subsistir… el señor quiere seguir trabajando, seguir siendo útil“, destacó.

De esta forma el señor Crescenciano Ayala buscará a través de sus amigos llevar a cabo esta ayuda, de igual forma invita a quien quiera sumarse a ponerse en contacto.

Lo anterior da muestra de la necesidad que aún mantienen muchos adultos mayores, pero también del gran corazón de los propios michoacanos, por ello la importancia de fortalecer la economía consumiendo productos locales, como lo son la gran variedad de mezcales artesanales de la entidad.

Para conocer parte de la historia de don Migue, aquí dejó el link de la nota anterior: https://www.changoonga.com/abuelito-moreliano-enfrenta-la-vida-en-su-bici-ante-una-discapacidad/

Botón volver arriba