HARDNEWSMÉXICO

Exhiben A Oftalmólogo En Fiesta Tras Recibir Vacuna Contra El COVID-19

En redes lo bautizaron como Lady Vacuna

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales exhibieron al médico Alejandro Silva por haber asistido a una fiesta. El oftalmólogo que en días pasados se había vuelto viral por una foto donde lo vacunaban contra el COVID-19 en la Ciudad de México, mientras mantenía la camisa desabrochada, dejando ver sus pectorales, mismos que generaron una ola de elogios, volvió a viralizarse.

Sin embargo, en esta ocasión, usuarios arremetieron contra él pues se difundió una fotografía donde aparentemente se puede observar al oftalmólogo en una fiesta en la playa sin las medidas sanitarias establecidas por la pandemia.

En la imagen se observan a al menos 5 personas en lo que sería una alberca, todos desnudos y sin sana distancia, por ello, cibernautas lo bautizaron como #LadyVacuna.

Asimismo, mostraron algunos post, en donde el médico insultaba a la jefa de gobierno de la CDMX «Aquí haciendo turismo de gym gracias a la #%@&3 de Sheinbaum«.

Imagen

Asimismo, usuarios se cuestionaron el motivo por el cuál, un oftalmólogo había recibido una de las pocas vacunas para el personal médico que lucha contra el covid-19.

Botón volver arriba