DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta En Quiroga comerciantes ponen sus puestos sin sana distancia

El denunciante señaló que los locatarios no respetan las medidas sanitarias al colocar sus puestos

#Denúnciamesta

A través de una denuncia anónima, nos informan que en Quiroga, las personas se ven aglomeradas, pues por parte de los locatarios se respetan las medidas sanitarias correspondientes como la sana distancia.

“Quiero acusar las escasas medidas de sana distancia que se están tomando en Quiroga, el problema no es el gobierno, quiero aclarar, pues ellos están haciendo un ardua labor para disminuir las aglomeraciones y promover las medidas de sanidad. El problema es que el turismo tiene que adaptarse a lo que los comerciantes y locatarios hacen y se colocan a comer en sitios tan aglomerados y peor, sin manera de transitar libremente.”, señaló el usuario anónimo.

De acuerdo al denunciante, son los comerciantes los que no respetan las medidas sanitarias, poniendo sus puestos y creando aglomeraciones.

“El problema no es ni el gobierno ni los turistas, es la verdadera mafia de Quiroga, los comerciantes y locatarios.”, señaló

Asimismo, el denunciante señaló que se les ha dicho a los locatarios que respeten las medidas, sin embargo, recibe negativas por parte de estos, pues señalan que del “comercio come Quiroga”.

“Me indigna estar a unos metros del lugar  y ver como se pasan por el arco del triunfo la pandemia y peor, que no pueda decirse les nada porque ‘nosotros somos el pueblo y el gobierno, el ayuntamiento no debe decirnos nada porque de aquí come Quiroga’”, finalizó el denunciante.

Botón volver arriba