HARDNEWSMÉXICO

De Vacaciones Y Sin Cubrebocas Cachan A Gatell En La Playa

Usuarios en redes sociales criticaron que el subsecretario ande disfrutando de sus vacaciones

STAFF/@michangoonga

De vacaciones en Oaxaca, fue captado el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, en donde se le ve sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia.

A través de las redes sociales las fotografías en las que el subsecretario se encuentra en la playa, acompañado de una mujer.

Esto dividió a los usuarios de las redes sociales, entre los que señalaron que el doctor Hugo López-Gatell tiene derecho a descansar, mientras que otros señalaron que algunos si se están quedando en casa, mientras que él se encuentra de vacaciones.

“También es humano y tiene derecho como todos a descansar”, señaló armas (@yllyanaarmas), usuario de redes.

https://twitter.com/yllyanaarmas/status/1345891732966268934

En el mismo tenor, la usuaria Pati Chaira Obradorista 4Tista y Soviética (@Patinegrete) señaló también que se merece el descanso, luego del acoso y arduo trabajo que ha llevado durante la pandemia.

“Bien merecido. Celebro verlo relajado después de tantos meses de trabajo arduo,presión y acoso de los perdedores. Quienes no descansan son los que fracasaron en zakar a ANLO antes del 30 de noviembre.Y vaya que uds expusieron gente de la 3ra edad con sus marchas piteras Frenaaa.”, indicó.

https://twitter.com/Patinegrete/status/1345900250381377538

Sin embargo, también hubo los que se mostraron en contra de las vacaciones del subsecretario, quienes señalaron que al parecer al doctor Hugo López-Gatell “le vale” la pandemia.

“Unos 120,000 muertos Y el dolor de sus familias muy sereno y muy tranquilo parece que le vale tres kilos de verga”, indicó Rabioxoo-Pro Mexico libre de Morena (@rabioxoo).

Y otros que señalaron que López-Gatell no está respetando el “Quédate en casa”

“Hijo de su re putamadre. Uno apretandose el cinturón sin salir de casa, ahorcado con la nómina de 8 empleados, y este cabron rompiendo las normas del ‘quédate en casa’”, señaló Raul (@raul180287).

Hasta el momento, en México se han registrado un millón 443 mil 544 casos confirmados de COVID-19, al corte del 2 de enero de 2021, así como 126 mil 851 fallecidos.

Botón volver arriba