HARDNEWSMÉXICO

De Vacaciones Y Sin Cubrebocas Cachan A Gatell En La Playa

Usuarios en redes sociales criticaron que el subsecretario ande disfrutando de sus vacaciones

STAFF/@michangoonga

De vacaciones en Oaxaca, fue captado el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, en donde se le ve sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia.

A través de las redes sociales las fotografías en las que el subsecretario se encuentra en la playa, acompañado de una mujer.

Esto dividió a los usuarios de las redes sociales, entre los que señalaron que el doctor Hugo López-Gatell tiene derecho a descansar, mientras que otros señalaron que algunos si se están quedando en casa, mientras que él se encuentra de vacaciones.

“También es humano y tiene derecho como todos a descansar”, señaló armas (@yllyanaarmas), usuario de redes.

En el mismo tenor, la usuaria Pati Chaira Obradorista 4Tista y Soviética (@Patinegrete) señaló también que se merece el descanso, luego del acoso y arduo trabajo que ha llevado durante la pandemia.

“Bien merecido. Celebro verlo relajado después de tantos meses de trabajo arduo,presión y acoso de los perdedores. Quienes no descansan son los que fracasaron en zakar a ANLO antes del 30 de noviembre.Y vaya que uds expusieron gente de la 3ra edad con sus marchas piteras Frenaaa.”, indicó.

Sin embargo, también hubo los que se mostraron en contra de las vacaciones del subsecretario, quienes señalaron que al parecer al doctor Hugo López-Gatell “le vale” la pandemia.

“Unos 120,000 muertos Y el dolor de sus familias muy sereno y muy tranquilo parece que le vale tres kilos de verga”, indicó Rabioxoo-Pro Mexico libre de Morena (@rabioxoo).

Y otros que señalaron que López-Gatell no está respetando el “Quédate en casa”

“Hijo de su re putamadre. Uno apretandose el cinturón sin salir de casa, ahorcado con la nómina de 8 empleados, y este cabron rompiendo las normas del ‘quédate en casa’”, señaló Raul (@raul180287).

Hasta el momento, en México se han registrado un millón 443 mil 544 casos confirmados de COVID-19, al corte del 2 de enero de 2021, así como 126 mil 851 fallecidos.

Botón volver arriba