HARDNEWSMORELIA

Entregaremos Obras De Calidad A Los Morelianos, Raúl Morón

Alrededor de 142 acciones de intervención se finalizarán en la última semana de enero y las primeras tres de febrero, en beneficio de los morelianos. Serán obras de calidad y perdurables, además de conformar más circuitos viales para el municipio

STAFF/@michangoonga

La entrega de obras de calidad y perdurables será un sello de la administración municipal, mismas que serán entregadas en estos primeros 2 meses del presente año, 142 de ellas estimó el presidente municipal, Raúl Morón Orozco en la inauguración del reencarpetamiento y reconstrucción de banquetas de la Avenida Rey Tanganxoan, en la colonia Vista Bella, que beneficiará a 50 mil personas con una inversión de 4 millones 900 mil pesos en sus dos etapas.

Dicha obra se realizó en 2 intervenciones, la primera abarcó de Avenida Camelinas hasta la calle Eréndira con 800 metros lineales de construcción, la segunda etapa se intervino 250 metros lineales desde Eréndira a calle Inchatiro destacó el director de Proyectos de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, Ramón Montoya.

Las acciones implementadas consistieron en dotar a la vialidad con una capa de 5 centímetros de espesor carpeta asfáltica, 2 mil metros lineales de banqueta, líneas de conducción de agua potable, drenaje y 7 pasos peatonales. En beneficio de los vecinos padres de familia y comunidades educativas tales como la primaria «Mariano Matamoros”.

El Alcalde afirmó que las obras públicas ejecutadas por el Ayuntamiento han concretado circuitos viales que mejoran la movilidad en el municipio y que son tanto en la zona rural como urbana de esta ciudad.

Finalmente, Morón Orozco reiteró que el objetivo principal de su administración municipal es y será realizar obras y acciones con calidad que perduren, construidas con las características estipuladas de calidad. A la par, reiteró seguir el trabajo realizado en el 2019 de la gestión de recursos y en el presente año en caminos rurales dentro de las 14 tenencias, comunidades y colonias del municipio.

Botón volver arriba