HARDNEWSMÉXICO

Turistas Reciben Año Con Hundimiento De Barco En Puerto Vallarta

Algunos refieren que se trata de la parte 2 del Titanic… En esta ocasión no hubo Jack ni Rose, y tampoco lesionados.

STAFF/@michangoonga

Un grupo de turistas en Puerto Vallarta, Jalisco fueron recibidos por este 2021 con un buen susto, hecho que quedó registrado en un video en el que se muestra como se hundió el barco en el que disfrutaban de un paseo, el cual iba lleno de turistas y personas locales.

El hecho se dio este viernes 1 de enero, y en el video que ya circula en redes sociales se captó el momento en el que se hunde el barco lleno de casi 60 personas que disfrutaban de las aguas del Puerto Vallarta.

Elementos de Protección Civil y Bomberos locales reportaron que tras el incidente sólo hubo pérdidas materiales ya que todas personas fueron rescatadas sin heridas.

De acuerdo con las autoridades los hechos tuvieron lugar a las 11:43 cuando el capitán del barco, al parecer cometió una maniobra imprudente, que, sumado al fuerte oleaje, hizo que el agua entrara al cuarto de máquinas del navío, provocando que comenzara a hundirse.

https://twitter.com/fitnessgayz/status/1345109108454690816

Por fortuna los pasajeros del barco solo vivieron un susto, pues tras el hundimiento las embarcaciones de los alrededores rápidamente se acercaron para prestar ayuda tanto a turistas como a la tripulación.

Botón volver arriba