HARDNEWSMÉXICO

“Tienen Metas Pequeñas”: Salinas Pliego Sobre Quienes Viven Confinamiento

El magnate hombre de negocios aseguró que el que “no arriesga, no gana”… Si las metas pequeñas es cargar los peregrinos este 2021, entonces sí es así.

STAFF/@michangoonga

El empresario Ricardo Salinas Pliego, nuevamente da de qué hablar, esto tras haber compartido un mensaje de Año Nuevo, que de inmediato fue atacado por los usuarios de internet, pues en el aseguraba que quienes se apegaban al confinamiento tenían “metas pequeñas”.

Fue por medio de su Twitter que el magnate hombre de negocios dueño de muchísimas tiendas de electrodomésticos compartió un texto dirigido a socios de su empresa y destacó su postura ante la crisis sanitaria que ha cobrado la vida de miles de personas en el país.

“Nosotros hemos decidido dar la batalla, salir a la calle a buscar el sustento de decenas de miles de nuestros colaboradores y superar esta crisis. Nunca seremos presas del miedo”, comentó Salinas.

Agregó que quienes deciden quedarse en casa es porque tienen metas pequeñas por las que no vale la pena arriesgarse a salir.

“Estoy convencido de que ‘el que no arriesga, no gana’. Y si no tienes grandes metas, no vale la pena salir de casa. Tal vez por eso muchos han decidido encerrarse”, añadió Salinas.

Ante esto le empezaron a llover críticas, algunos hasta le propusieron aumentar el sueldo a sus empleados, ante lo que respondió que mejor abran su propia empresa y la manejen como mejor les plazca.

https://twitter.com/MarinesJ74/status/1344852429494489088

Cabe hacer mención que el dueño de las tiendas Elektra se mete en polémica tras polémica, pues recientemente fue criticado por las fiestas de fin de año que organizó en las que no hubo sana distancia ni cubrebocas, además al inicio de la pandemia en México sus tiendas no fueron cerradas bajo el alegato que eran “esenciales”.

Botón volver arriba