HARDNEWSMÉXICO

#Puebla Tras Meses De Agonía Muere Niña Violentada Que Pedía Que No La Curaran

La pequeña de 7 años perdió la batalla… Su historia se dio a conocer el pasado agosto cuando pidió al personal médico que no la curaran, que la dejaran morir.

STAFF/@michangoonga

Imagen Ilustrativa

La pequeña Yatziri de 7 años de edad murió tras cuatro meses de haber sido hospitalizada a causa de haber sido violentada por sus padres y abusada sexualmente por un tío, tras las agresiones se reportó que su estado de salud era grave y que incluso ella pedía que “no la salvaran”.

Yaz como se le decía de cariño estaba en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Zona N° 20 “La Margarita” del IMSS en el estado de Puebla y desde ahí se anunció que, aunque se hicieron todos los esfuerzos médicos y humanos para salvarse la vida, la menor perdió la batalla.

Yatziri fue internada en agosto del 2020 debido a una hemorragia interna debido a una perforación en los intestinos, además, su pulmón estaba colapsado a causa de los golpes que sufrió, contaba con quemaduras de cigarro en manos, brazos y estómago, incluso presentaba heridas en cara y cabeza.

En meses anteriores su historia se viralizó tras que contara que quería morirse y dijo a la enfermera que la atendía que “ya no me curen. No quiero regresar con mis padres para que me sigan pegando”.

Además de Yaz, sus padres tenían una hija de nombre Mitzi, quien a sus tres años murió por una presunta broncoaspiración y tras darse a conocer el caso de Yaz su caso fue reabierto.

Los padres de la pequeña fueron detenidos, pero el tío acusado de abuso sexual continúa prófugo de la justicia.

Botón volver arriba