HARDNEWSMORELIA

#Morelia Chavo Que Mató A Su Mamá En Vísperas De Año Nuevo Es Vinculado A Proceso

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de feminicidio, hechos ocurridos en esta ciudad.

Se trata de Gerardo A., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 31 de diciembre privó de la vida su madre, Josefina N.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que el imputado ejercía actos de violencia en contra de la víctima; el día de los hechos ambos se encontraban su domicilio ubicado en la colonia Jesús Romero Flores, cuando Gerardo A., comenzó a agredir a Josefina N., con un objeto cortante, provocándole múltiples lesiones que le causaron la muerte.

De los hechos fueron alertados policías municipales quienes arribaron al sitio y lograron la detención del ahora imputado quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio, que dio inicio a Carpeta de Investigación.

Gerardo A., fue presentado ante un Juez de Control, que, luego de valorar los datos de prueba aportados, resolvió vinculación a proceso, impuso prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán.

Botón volver arriba