HARDNEWSMÉXICO

IMSS Desmiente Que Doctora Haya Sido Hospitalizada Tras Recibir Vacuna VS COVID-19

El IMSS informó que únicamente sólo ha habido una reacción alérgica leve de las mil 609 dosis de la vacuna aplicadas en Coahuila.

STAFF/@michangoonga

Vía medios nacionales se dio a conocer que una doctora de Coahuila habría sido hospitalizada e intubada luego de ser vacunada contra el COVID-19, sin embargo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que esta versión es falsa.

Según lo referido por las versiones en los medios de comunicación, este caso sería el de una doctora del Hospital General de Zona 7 de Monclova, Coahuila, quien habría presentado reacciones negativas al grado de caer en terapia intensiva, además habría presentado convulsiones y parálisis en manos al recibir la vacuna, además de mielitis transversa.

Sin embargo, el IMSS refirió que se han aplicado mil 609 dosis de la vacuna entre sus trabajadores de Coahuila, de los cuales solo ha habido una reacción alérgica leve, descartando casos graves reportados por la vacuna contra el SARS-CoV-2, desmintiendo pues, la intubación de una doctora y otra caso más de parálisis facial.

Botón volver arriba