MÉXICOSOFTNEWS

Gabriel Soto Demandará A Piñateros Que Hicieron Modelo De Él Desnudo

STAFF/@michangoonga

Gabriel Soto tiene preparada una demanda en contra de la empresa que se dedica a fabricar piñatas con imagen de famosos, pues considera que se lucra con su imagen que se ha difundido en un video íntimo.

En días recientes se difundió un video sin el consentimiento del actor en donde aparece mostrando sus partes íntimas, por lo que algunas organizaciones y usuarios externaron su apoyo a Soto.

La empresa dedicada a fabricar las piñatas dio a conocer que el actor tiene lista una demanda en su contra por uso no autorizado de su imagen.

La publicación se dio a conocer el pasado 30 de diciembre acompañada de imágenes donde señalan a la tienda de no poder distribuir la imagen del actor sin pagar derechos de autor.

El tema del polémico video de Gabriel Soto ha desatado un debate sobre el uso de la Ley Olimpia, que protege a las víctimas de difusión de contenido sin autorización; en este sentido, los responsables podrían llegar a la cárcel en caso de que se justifique su infracción a los derechos de autor de manera legal.

Botón volver arriba