HARDNEWSMÉXICO

Cardenal De Guadalajara Asegura COVID-19 «Se Quita Con Té De Guayaba”

El religioso pidió a sus fieles que no se asusten, que el COVID-19 es cosa sencillita y se cura con té de Guayaba.

STAFF/@michangoonga

Captura de pantalla.

Juan Sandoval Íñiguez, Cardenal de Guadalajara, dijo a sus fieles durante misa dominical que “no tengan miedo… el Coronavirus se quita con té de Guayaba”, lo que ha desatado una ola de polémica por la declaración del religioso.

Además, señaló que la pandemia por el COVID-19 es un “Trabuco” para dominar a los pueblos, pues aseguró que el virus se cura fácilmente con el té de guayaba o con “dióxido de cloro”, esto pese a que se ha comprobado que no hay un remedio natural ni químico que lo cure.

El video de la declaración del religioso se ha viralizado en redes sociales, en él se escucha al hombre decir que “quienes armaron” la pandemia sólo buscan asustar a la gente con la exigencia de cumplir medidas sanitarias.

“Todos los días (dicen) ponte el cubrebocas, no salgas de tu casa, guarda la distancia, están friegue y friegue todo el tiempo y la gente cree; yo tengo ocho o nueve meses sin usar cubrebocas y saludo a medio mundo”, dijo.

Aquí el video:

https://youtu.be/3QGF5BGQ47o

Pese a que insistió en no dejarse asustar, indicó que se deben respetar los protocolos sanitarios, como el uso del cubrebocas y la aplicación de “ese menjurje” (gel antibacterial).

Botón volver arriba