MÉXICOSOFTNEWS

Popocatépetl Arranca El 2021 Con Explosión Y Le Piden “Camate Po Favo”

El volcán explotó y los usuarios esperan que no se un mal augurio

STAFF/@michangoonga

Para iniciar bien el año, el volcán Popocatépetl tuvo una explosión, registrada a las 3:14 horas de la madrugada, en la que su columna de cenizas llegó hasta los 300 metros de altura y que además dejó salir algunos fragmentos incandescentes desde su cráter. 

A través de videos que del Centro Nacional de Prevención de Desastres, se puede ver el momento exacto en que “Don Goyo”, como también se le conoce, explota, lanzando la ceniza.

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales, dejaron sacar su humor con esto, señalando que esta explosión es porque el volcán está pidiendo un sacrificio humano e incluso piden que este sea el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Don Goyo reclama el sacrificio del cacas, quienes somos nosotros para contradecirlo. Arrojadle al cráter!!”, comentó el usuario SoyElChino (@SoyElChino3) en sus redes sociales.

Algunos otros le pidieron al volcán un poco de tranquilidad, para iniciar el 2021, pues con lo que todas las situaciones que han ocurrido en el 2020, fueron suficientes.

“Empezó con todo el festejo del 2021 el #Popocatépetl, compórtate mi querido Don Goyo Manos palma contra palma, ya tenemos suficiente”, escribió Pinny González (@Pinnygs).

“Eh no mames, apenas llevamos unas cuantas horas y el #Popocatepetl ya nos quiere matar”, declaró Mudbl (@Mudblood4ver_).

https://twitter.com/Mudblood4ver_/status/1345121229171261440
Botón volver arriba