HARDNEWSMICHOACÁN

Productores Felices Por Exentar Impuesto De 4.5 % Al Mezcal Michoacano

La charanda, el mezcal y el tequila michoacanos quedarán exentos del cobro de este impuesto a las bebidas

STAFF/@michangoonga

Luego de que se aprobara el nuevo impuesto de 4.5% a las bebidas alcohólicas por parte del Congreso de Michoacán, la unión de Mezcaleros del estado envió sus agradecimientos al gobernador Silvano Aureoles Conejo y diputados locales porque las bebidas de origen michoacano quedaron exentas de este arancel.

“La unión de Mezcaleros de Michoacán agradece el apoyo el Ing. Silvano Aureoles Conejo, gobernador del Estado de Michoacán, y a todos los diputados del Congreso del Estado que se encuentra en su LXXIV (Septuagésima Cuarta legislatura) por exentar del 4.5% de impuesto que se había propuesto al MEZCAL MICHOACANO y todas las bebidas alcohólicas que se producen en nuestro estado. Esto hará más competitivo a nuestros productos locales.”, fue el agradecimiento por parte de la unión de mezcaleros, firmado por Crecenciano Ayala Tellez, presidente de la Unión de Mezcaleros.

Fue durante la madrugada de este jueves que los diputados aprobaron el nuevo arancel para las bebidas alcohólicas, a la vez que el presupuesto para el año 2021.

Botón volver arriba