HARDNEWSMICHOACÁN

#MichoacánRojo Asesinan A Hijo De ExRegidora De Jacona

El fallecido era hijo de conocida doctora que fue regidora de salud en una administración de este municipio

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

De varios balazos fue ejecutado un sujeto en la entrada de una estética de la zona centro de esta ciudad, lugar a donde llegaron varias patrullas de la Policía Municipal y Michoacán.

Este reporte se registró alrededor de las 20:20 horas de este miércoles, sobre la calle Guillermo Prieto esquina con Manuel Doblado, entre la zona centro y la colonia Nueva España, en Jacona.

El cuerpo quedo en la puerta de la Estética Gaby, lugar a donde llegaron los pistoleros a ejecutar a este joven, quien al parecer trató de refugiarse de esta agresión.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Michoacán y Municipal, quienes de inmediato acordonaron la zona y solicitaron una ambulancia de Protección Civil Municipal, mientras tanto solicitaban al personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Al paso de unos minutos, los parámedicos confirmaron que este joven ya no presentaba signos de vida, se trata de un hijo de conocida doctora, quien fue regidora de Salud, en una administración anterior de este municipio  

Botón volver arriba