HARDNEWSMICHOACÁN

#MichoacánRojo Asesinan a Chavo Mientras Estaba Afuera De Su Casa

La víctima estaba a bordo de un auto que estaba estacionado frente a su casa

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

De varios balazos fue asesinado un joven de unos 25 años de edad, el cual estaba afuera de su domicilio a bordo de un auto, lugar donde quedó sin vida.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:15 horas de este miércoles, sobre la calle Del Nardo, del conjunto habitacional Palo Alto, en Zamora.

Fueron los vecinos quienes reportaron varios disparos de arma de fuego sobre la citada calle, en donde habían atacado a este joven quien estaba en el asiento del piloto.

Minutos más tarde llegaron a la zona varias patrullas de la Policía Municipal, Michoacán y Guardia Nacional, quienes solicitaron una ambulancia de Rescate y Salvamento.

Al llegar los paramédicos de inmediato acudieron a auxiliar a este joven, pero sólo confirmaron que ya estaba sin signos vitales y confirmaron su muerte.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Jesús P., quien tenía su domicilio en la calle del Nardo número 349, del  infonavit Palo Alto, de esta municipalidad.

Minutos después de estos hechos acudió el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para dar fe de estos hechos e iniciar con las primeras investigaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba