HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Gober Entrega Vehículos A Polis Ganadores De Sorteo

"Estoy seguro que estos vehículos les van a ser de mucha utilidad y queremos reconocerles su entrega", les dijo

STAFF/@michangoonga

Con el fin de reconocer el esfuerzo y entrega de las y los elementos de la Policía Michoacán, este jueves el Gobernador Silvano Aureoles Conejo entregó tres vehículos a ganadores del sorteo de fin de año.

«Estoy seguro que estos vehículos les van a ser de mucha utilidad y por eso lo hacemos con mucho gusto, además para reconocerles su entrega. Ante la situación complicada que vivimos por la pandemia, en Michoacán no hemos bajado la guardia y eso se refleja en los resultados que hemos tenido desde la Policía Michoacán», señaló.

Aureoles Conejo reconoció que el 2020 fue un año de muchos retos y el apoyo de la Policía ha sido fundamental para contener la crisis sanitaria.

«Ha sido un año complejo se han tenido que aprender cosas nuevas y lamentablemente no hemos salido de ello, pero las tareas y los resultados de nuestra Policía Michoacán han sido fundamental para enfrentar la crisis», añadió.

Al tomar la palabra Lizbet Yépez Torres, adscrita al C5 y ganadora de uno de los vehículos, expresó su emoción y también agradeció la confianza del Gobierno del Estado y de la sociedad para con ellos, por creer en el esfuerzo que día a día ponen a sus tareas para garantizar la seguridad en el territorio estatal.

«Gracias por creer en nosotros, gracias también señor Gobernador, secretario y empresarios que hicieron realidad esta rifa, porque su apoyo se ve cristalizado hoy, también quiero expresar mi satisfacción por poder combatir la delincuencia desde mi espacio de trabajo», expresó.

Israel Patrón Reyes, secretario de Seguridad Pública, explicó que los tres vehículos fueron sorteados entre el personal operativo de la Policía Michoacán, así como los agentes del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), y participaron todas y todos los elementos de Tránsito de las tres regiones del Estado.

«Durante todo este año hemos estado muy comprometidos con nuestra función porque este año no ha sido nada fácil, por eso este sorteo es para reconocerlos a ustedes, su esfuerzo», les dijo.

Cabe hacer mención que, los tres ganadores de los vehículos Nissan March 2020 fueron:

  • Víctor Manuel Díaz Navarrete, adscrito al municipio de Angamacutiro.
  • Lizbet Yépez Torres, perteneciente al C5i Morelia.
  • Luis Alberto Martínez Vázquez, adscrito a la región Uruapan.
Botón volver arriba