HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Personal Médico Baila Para Alegrar A Pacientes COVID-19

Los médicos todo el año han demostrado que algunos tienen muy buen corazón y que buscan hacer sentir bien a los pacientes.

STAFF/@michangoonga

Médicos bailan para alegrar a pacientes COVID-19

La pandemia de coronavirus (COVID-19) nos ha dado varias sorpresas, entre que las personas se unen para ayudar a los demás, como las historias de los médicos que se esfuerzan por desempeñarse bien en su labor y ayudar a sentirse mejor a quienes se encuentran en aislamiento.

Es por eso que el video que muestra a un grupo de personal médico con batas, gorros navideños y bailando al ritmo de Santa Claus, para dar felicidad a los pacientes que tuvieron que pasar alejados de sus familiares y amigos. Los hechos se dieron en el hospital Comunitario Apaseo el Alto, Guanajuato.

El video se ha viralizado rápidamente debido a la noble labor del personal para que los pacientes se olvidaran por un momento de su enfermedad y acompañan a los médicos con aplausos y risas.

Cabe hacer mención que hasta el día de ayer se han confirmado un millón 401 mil 529 casos positivos de COVID-19 y se tiene el registro de 123 mil 845 muertos a causa de la enfermedad.

Botón volver arriba