MORELIASOFTNEWS

#Morelia Llegó Bicitren La Competencia A La Bicioruga

Recorrido Bicitren más bara bara en el centro moreliano

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

A tono de chalecos rosa y un costo de $25.00 pesos por persona para echar andar el Bicitren en el Centro Histórico, el cual ya está disponible su servicio turístico desde noviembre en Morelia.

El Bicitren llegó de Querétaro con destino a Morelia, se ubica por la fuente de Las Tarascas con un horario de 12:00 a 19:00 horas, del 30 de diciembre al 6 de enero 2021, informó el operador Carlos Magaña.

Una de las diferencias es que al pedalear suena una bocina con música para hacer un distintivo con la bicioruga, por lo que Carlos Magaña expresó “la música le gusta a la gente y se siente cómoda y alegre en el recorrido” además mencionó que bajaron el precio a 25.00 pesos, ello derivado al reducir la distancia por el cierre vial en el primer cuadro de la ciudad.

Los requisitos sanitarios: usar cubrebocas y aplicarán gel antibacterial a los visitantes y los turistas local e internacional.

En cuanto a las medidas preventivas viales, cuenta con luces y explican las políticas del recorrido de un kilómetro y medio que comienza desde Las Tarascas por el Acueducto para llegar a la plaza Villalongín.

Originalmente el Bicitren se ubicaba a la altura del hotel Virrey de Mendoza pero por el cierre vial como nueva medida estricta sanitaria por la lucha contra la pandemia COVID-19 en Morelia, emitida por el gobierno michoacano y el ayuntamiento que aplica del 27 de diciembre al 31 de enero 2021, se cambió a dicho monumento.

Botón volver arriba