HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Morón Se Tendrá Que Medir Con Reginaldo Para Sacar Candidato De MORENA -PT: Huacus

Ante la designación de Morón como precandidato de Morena ahora tendrá que medirse con Reginaldo Sandoval, por la coalición con PT.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

Raúl Morón, alcalde de Morelia, acaba de ser nombrado como el precandidato de Morena a la gubernatura a lo que la reacción del Partido del Trabajo (PT), pues según la coalición que hay entre partidos ahora habrá una medición entre Reginaldo Sandoval y el ahora elegido para decidir quién será el candidato oficial del acuerdo.

En entrevista telefónica, Francisco Huacus, coordinador político del PT en el estado, comentó «al ser elegido como precandidato de Morena lo que sigue es que le profesor Raúl se va a tener que medir con Reginaldo Sandoval, es el siguiente paso para lograr la unidad y lograr el triunfo de la 4T», destacó.

Así mismo destacó que si ya se han tenido platicas con Morón donde la mayor coincidencia es la unidad para ganar Michoacán.

Cabe mencionar que la coalición que signaron PT y Morena tiene como condición el acuerdo en el reparto de alcaldías y distritos, así como la medición entre el ganador de Morena y Sandoval quien ya había manifestado sus ganas de ser candidato a gobernador por PT.

Una vez que se haga la encuesta los michoacanos tendrán que elegir entre Morón y Sandoval, como el único candidato de la coalición, en caso que no haya acuerdo el PT iría solo en toda la elección.

Botón volver arriba