HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Finalmente Morena Anuncia a Morón Como Su Gallo Para La Gubernatura

Finalmente fue anunciado el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón como el candidato a la gubernatura de Michoacán

STAFF/@michangoonga

Desde la sede de Morena en la ciudad de México, el dirigente nacional del partido guinda anunció que el candidato para gobernador en Michoacán Movimiento regeneración Nacional será el actual presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

“En el caso de Michoacán hubo 29 participantes (…) el mejor posicionado nuestro compañero alcalde de Morelia, Raúl Morón” señaló el delegado nacional de Morena.

Fue a través de una transmisión en vivo que el dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, anunció quienes serían los cuatro candidatos de Morena para competir por la gubernatura por los estados de Sinaloa, Guerrero, Michoacán y San Luis Potosí, en una ceremonia múltiple, a diferencia de otras en las que había sido anunciado por separado cada uno de los candidatos.

#EnVivo Conferencia de prensa sobre el proceso interno de #Morena rumbo a las elecciones de 2021

Publicada por Morena Sí en Miércoles, 30 de diciembre de 2020

Esto, luego de que existiera una polémica entre los aspirantes a candidatos de Morena para la gubernatura de Michoacán, en la que se rumoraba una posible imposición del senador Cristóbal Arias.

Además, en días anteriores el presidente municipal de Morelia ya había anunciado que él sería el aspirante ganador, a través de algunos videos que circularon en redes sociales.

Botón volver arriba