ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Sí Se Pudo! Chavo Logró Que El Buki Mandara Saludo Especial A Su Mamá

La mujer se conmovió hasta el llanto al escuchar que el Buki le agradecía su apoyo y cuando dijo su nombre.

STAFF/@michangoonga

Tras que un usuario de la red social de los videos cortos Tiktok, identificado como Jorge Soto compartiera un video en el que pidiera que se viralizara su petición para que Marco Antonio Solís, mejor conocido como el Buki le enviara un mensaje especial a su mamá o que se pactará una reunión de Zoom, pues la mujer es su gran fan.

En su primer video, el joven cuenta que la mujer se quedó sin poder trabajar, además de que estuvo pasando por diversos problemas de salud por lo que sus idas a los hospitales fueron recurrentes, por ello es que el joven buscaba alegrar a su mamá con un mensaje especial del cantautor michoacano.

Así fue como días después de compartir el video, la mujer recibió un mensaje especial del Buki, lo cual la conmovió hasta el llanto y la emoción tras escuchar al cantante decir su nombre y las palabras dirigidas a ellas.

“Muchas gracias por su cariño y tu apoyo, Betty. Eres una guerrera tienes toda mi admiración, un fuerte abrazo, feliz navidad.” Se escucha a Marco Antonio Solís.

Hasta el momento, el video tiene 33.6 mil me gustan y más de 500 comentarios ante el emotivo encuentro.

@horchata_soto

Thank you tiktok and all my followers for making this happen ❤, thank you @iamayaali and @beatrizasolis for all your help #latino #hispanic #Christmas

♬ original sound – Jorge Soto
Botón volver arriba