SOFTNEWS

Son 3 De La Legión Extranjera De Monarcas Morelia Convocados A Su Selección

STAFF
A pesar de que su rendimiento es intermitente, al parecer es lo suficiente para que la legión extranjera de Monarcas Morelia sea convocada a sus respectivas selecciones.
Los ecuatorianos Jefferson Montero y Joao Rojas, así como del colombiano, Aldo Leao han captado la mirada de los respectivos directores técnicos de sus Selecciones, y han sido  convocados para las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.
Por lo que debido a los compromisos de Fecha FIFA que se celebran en los próximos días, Montero y Rojas forman parte de la lista que ha dado a conocer Reinaldo Rueda para el amistoso contra El Salvador el 21 Marzo y ante Paraguay el 26, por la Eliminatoria Mundialista.monarcas convocados selección
Ante ello Montero señaló:  “Me siento contento, todos quieren estar en sus Selecciones, y todos quieren estar ahí. El Fútbol Mexicano nos ha abierto la puerta para poder ir a la Selección y tratar de hacer lo mejor, las oportunidades son buenas para estar allá”.
Por el lado de Joao Rojas, el jugador regresa al combinado ecuatoriano, asegurando  que buscará mostrarle sus cualidades al estratega Nacional, ya que sabe que nadie tiene el puesto asegurado en la titularidad.
“Estoy muy contento por retomar las Eliminatorias y dar todo para ser titular y ser tomado en cuenta. Hay muchos ecuatorianos jugando en México, estamos representando bien a Ecuador, es un orgullo salir de nuestro País para hacer bien las cosas”, explicó.
Paralelamente Aldo Leao Ramírez será parte de la Selección Colombiana para los partidos ante Bolivia el 22 de Marzo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y el 26 ante Venezuela en Puerto Ordaz.

Botón volver arriba