HARDNEWSMORELIA

#Morelia Bicioruga Sólo De Lunes A Miércoles Tras Nueva Medida Sanitaria

Con las medidas sanitarias correspondientes la bici oruga en el centro de Morelia continúa laborando

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Tras acuerdos y nuevas medidas sanitarias emitidas por el gobierno de Michoacán y el ayuntamiento de Morelia, sobre actividades no esenciales de cerrar el servicio a las 19:00 horas en el Centro Histórico del 27 de diciembre al 31 de enero 2021, con la finalidad de luchar contra la pandemia COVID-19 en la capital michoacana.

El servicio  de la famosa Bicioruga, está disponible sólo de lunes a miércoles con un horario de 14:00 a 20:00 horas a visitantes y turistas local e internacional hasta el 31 de enero 2021, respondieron a Changoonga.com esta noche.

La bicioruga la encuentras sobre la avenida Madero entre las calles Virrey de Mendoza y Vasco de Quiroga, además debes usar de cubrebocas y te aplican gel antibacterialpor si se animan a vivir este recorrido turístico del primer cuadro de Morelia.

Los precios van de acuerdo al pedaleo de 3, 5 y 7 kilómetros, este último puede incluir una foto impresa con un costo de 100 pesos.

Cabe destacar que les explican las medidas de circulación preventivas para evitar accidentes y además proporcionan casco y chalecos a las personas que adquieren el paseo de la Bicioruga.

La mayoría son jóvenes, amigos o familias que adquieren este viaje turístico de la ciudad.

Botón volver arriba