HARDNEWSMÉXICO

Líderesa De MORENA Contrae COVID -19 Y Le Hacen Bullying En Redes

En lugar de mensajes de apoyo, los usuarios se burlaron de la exsenadora

STAFF/@michangoonga

La Secretaría General de la Dirigencia Nacional de Morena, Citlalli Hernández anunció que dio positivo a COVID-19 luego de realizarse una prueba tras presentar algunos malestares, sin embargo, tras el anunció la gente en las redes sociales comenzó a hacerle memes y otros tipos de burlas.

“No es Santo de mi devoción la senadora Citlalli, pero espero se recupere pronto y sin ningún problema, solo tengo una duda ¿se está atendiendo en el INSABI o en IMSS o ISSSTE? o en algún hospital fifí, digo porque ella es muy comunista y adora a Cuba y Venezuela.”, señaló uno de los usuarios de nombre Manuel C.Berriel (@ManuelBerriel), quién señaló las ideologías de la lideresa de Morena.

A lo que otro usuario señaló que no pudo haberse internado en ningún tipo de hospital, pues en ellos no hay camas de “gran tonelaje”, haciendo referencia al peso de la también exsenadora.

“Creo que en ninguno de los dos por qué no tienen camas de gran tonelaje !!! La recibirá el zoológico de Chapultepec ahí tienen camas aptas para elefantes e hipopótamos que aguantan el chingadazo !!!  Eso es todo Joaquín al rato seguimos informando !!!”, macro730405 (@CarlosMacroc)

Otro de los usuarios criticó la rapidez con la que Citlalli obtuvo los resultados de su prueba de COVID-19, pues, señaló, presentó síntomas el 27 de diciembre y fue al día siguiente en que se realizó la prueba y el mismo día tuvo su resultado positivo.

“Citlali tuiteó que el 27 empezó con síntomas. El 28 le hicieron una prueba, el 28 la analizaron y el 28 le entregaron resultados. ¿Es eso lo común en México? Si alguien tiene síntomas hoy, ¿mañana tiene prueba con resultados? ¿O hay que ser dirigente del partido de estado?”

Finalmente, otros hicieron memes de la muerte de la exsenadora, con un ataúd de gran tamaño, de nuevo haciendo referencia a su peso.

https://twitter.com/PAntichairo/status/1343987529054359553
Botón volver arriba