HARDNEWSMORELIA

#Morelia La Gente Solo Viene A Curiosear Al Mercado De San Juan: Doña Estela

STAFF/Fernando Avalos-@FernandoAvalos

Luego del incendio ocurrido en el mercado de San Juan el pasado martes por la madrugada, la señora Estela tuvo una pérdida económica que asciende a los 100 mil pesos invertidos en mercancía dentro de su local.

Dicha locataria reactivó su comercio, gracias a que el pasado miércoles recibió un apoyo económico de 15 mil pesos por parte del gobierno municipal.

A las personas afectadas les fue asignado un espacio a un costado del estacionamiento para que pudieran laborar de manera provisional, sin embargo, mencionó que existe poca afluencia y la mayoría de personas que han asistido, solo acuden a observar los daños que dejó el incendio.

“La gente nos dice nosotros ni veníamos, pero como dicen que se quemó el mercado venimos y si se fijan no hay mucho movimiento, no hay gente, nosotros fuimos los más afectados.” Señaló.

El Ayuntamiento de Morelia ya trabaja en la restauración y pinta de los 10 locales afectados, se espera que la próxima semana quede totalmente restablecida la zona donde ocurrió el siniestro, permitiendo que los oferentes regresen a sus lugares habituales.

Es de mencionar que el costo estimado para estos trabajos ronda los 500 mil pesos, mismos que serán pagados por el municipio, así lo informó el presidente de Morelia, Alfonso Martínez.

Botón volver arriba