ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Yuri Se Viste De Virgen María Y Echa Dance Prendido En Tiktok

La cantante ha desatado una nueva polémica y le dicen que si ella cree que es humor está bien, pero que no se haga omisa porque bien sabe que es irrespetuoso

STAFF/@michangonga

Yuri nuevamente da de qué hablar, esto tras haber compartido un video en el que se encuentra caracterizada como la Virgen María, esto mientras bailaba para que cuenta de Tiktok, esto acompañada de una persona vestida como San José.

En el video se observan los pasos de danza que llevan a cabo, con María (Yuri) embarazada, pues al final sostiene su estómago porque guarda un objeto bajo su disfraz.

Aunque la cantante veracruzana aseguró que su post se trataba de un poco de humor, algunas personas no lo vieron de esa manera, pues le comentarios que se trataba de una falta de respeto.

El video se convirtió en tendencia en la red social de los videos cortos esto con más de 24 mil reacciones y 2 mil comentarios.

Cabe hacer mención que hace poco la guera estuvo envuelta en una polémica esto luego de que se viralizara un video de ella asegurando que “las mujeres nos vemos más bonitas calladitas” y despotricando en contra del feminismo.

Botón volver arriba