HARDNEWSMUNDO

¡No Desinstales Instagram! Según Términos Es Falso Que Ande De Espía

Ya puedes tomarte fotos con los filtros medianamente en paz…

STAFF/@michangoonga

Desde el día de ayer comenzó a esparcirse el rumor de que Instagram habría cambiado su político que le permitiría a la red social utilizar la cámara frontal de los celulares para ver tus reacciones, pero esta información ha resultado falsa.

“Instagram registrará la forma en que interactúas con un post, el tiempo que lo miras, cómo tocas la pantalla, la velocidad con que das like, etc.”, se puede leer un post que se volvió viral en Twitter y Facebook.

Además, se señalaba que Instagram también podría utilizar la cámara incluso cuando no se esté utilizando, esto según para poder leer las expresiones fáciles al momento de ver anuncio y mostrar sólo la publicidad indicado.

La polémica ha generado memes burlándose de la situación e incluso la indignación de los usuarios, que ya han empezado a desinstalar la aplicación, pero en el sitio oficial de Instagram se puede leer que NO utiliza la tecnología del reconocimiento fácil (al menos por el momento), en caso de que eso cambiara se daría un aviso y deberías aceptar su uso.

Botón volver arriba