SOFTNEWS

#Morelia En Operativo Detienen A Memo Valencia En Camioneta Con Reporte De Robo

Durante el operativo por parte de la FGE y la Policía Michoacán, el aspirante a la alcaldía no pudo comprobar la pertenencia de la camioneta de lujo en la que viajaba

STAFF/Laura Santos

El aspirante a la alcaldía y también líder de Revolución Social, Guillermo Valencia Reyes “Memo Valencia” fue detenido la mañana de este 28 de diciembre en un retén organizado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán y la Policía Michoacán.

El activista viajaba en una camioneta de lujo de reciente modelo, de la cual no pudo acreditar la pertenencia cuando se le solicitaron los papeles en un punto de la capital michoacana cercano a la zona conocida como Altozano.

A decir de los oficiales que brindaron una entrevista a Changoonga.com, tanto “La Venada” como demás integrantes de Revolución Social, viajaban en automotores con situaciones, por lo que se llevó a cabo la detención de los vehículos.

“Me la prestaron mis amigos los angelitos”, aseguran exclamaba “Memo Valencia”, mientras era subido a una de las patrullas para ser trasladado a la FGE.

Inocente palomita, que te dejaste engañar, recuerda que, en este día, en nadie debes confiar ni dinero debes prestar.

Botón volver arriba