MICHOACÁN

Ante Desacuerdos MORENA Michoacán Ofrece Al Buki Candidatura A Gobernador

Debido al conflicto en el proceso interno del partido guinda han decidido buscar ayuda divida de nada más que del Buki

STAFF/Margarita Avalos

En días recientes tras la inauguración del hotel Mansión Solís, el Partido de Regeneración Nacional (MORENA), buscó al dueño del palacio de Buckingham, para ofrecerle sea el candidato oficial a la gubernatura de Michoacán.

Marco Antonio Solís, «El Buki», había manifestado que no estaba interesado en la política, sin embargo, este último mes ha tenido varias apariciones promocionando su estado lo que hace pensar pueda acceder a la petición del partido guinda.

Y es que por todos es bien sabido que, debido al conflicto en el proceso interno de Morena, ninguno de los 29 aspirantes ha sido elegido a pesar que al menos tres se han autoproclamados como ganadores de la encuesta tanto Carlos Torres Piña, Raúl Morón y Cristóbal Arias.

Debido a este embrollo el partido decidió buscar otro perfil más ciudadano y que fuera apreciado por la sociedad tal es el caso del Buki, quien goza de una popularidad no solo en el estado sino en el país entero.

El nacido en Ario de Rosales, aún no se ha pronunciado al respecto, pero según fuentes cercanas hay una gran posibilidad que pueda aceptar la propuesta que pretende consolidar la 4T en Michoacán.

Cabe mencionar que esta propuesta pasaría a una encuesta pública donde todos los militantes y simpatizantes de Morena podrán decidir si quieren o no al Buki como su candidato a gobernador.

¡INOCENTE PALOMITA!

SI TE CREÍSTE LA NOTA REVISA EL CALENDARIO, PORQUE HOY ES DÍA DE LOS INOCENTES.

Botón volver arriba