HARDNEWSMICHOACÁN

Alcalde De Tuxpan: Torres Piña El Indicado Para Que MORENA Triunfe En Michoacán

El presidente municipal de Tuxpan señaló que la gente votaría por el diputado federal si fuera el candidato a gobernador de Michoacán por Morena

STAFF/@michangoonga  

Carlos Torres Piña está listo para gobernar Michocán ya que es  el precandidato más competitivo, obtuvo las mejores calificaciones en rendimiento electoral, opinión efectiva directa, opinión efectiva indirecta, honestidad, cercano a la gente y que votarían por él, afirmó Jesús Mora González, Presidente Municipal de Tuxpan, durante la reunión de estructuras de la región Oriente de la entidad.

Es claro que va a  la cabeza en rendimiento electoral, opinión positiva, honestidad y que votarían por él. En cuanto a conocimiento sale muy bien calificado, manifestó.

Por lo anterior, consideró que Torres Piña tiene lo necesario para encabezar el proyecto de la 4T en Michoacán.

En su participación ante las estructuras, Torres Piña expresó  que el ánimo es positivo y será respetuoso de  las determinaciones  del CEN de Morena en el proceso interno de selección de candidato.

Asimismo anunció  que el trabajo organizativo no se detiene y por lo mismo, iniciará  la constitución de más Comités  Sociales por la Transformación.

Botón volver arriba