HARDNEWSMICHOACÁN

No Se Permitirá A Morena, Imposición A Gubernatura Por Michoacán: Anita Sánchez

"No hay resultados, por lo tanto, no hay candidatos y no se permitirá la imposición”, señaló la diputada federal Anita Sánchez

STAFF/@michangoonga

El reciente escenario que encara morena a nivel estatal ha desatado la autoproclamación de dos aspirantes a la gubernatura como contundentes ganadores, son 17 aspirantes a la gubernatura que días atrás exigieron la transparencia en el proceso de encuestas y no permitirán la imposición de candidatos por el presidente del CEN de MORENA el ex diputado federal Mario Delgado. Anita Sánchez sobre este tema refirió “el pueblo decidirá quién será la candidata o candidato por Michoacán en los comicios del 2021, por el momento no hay resultados oficiales y el resto es especulación y autoproclamación. Mientras no haya resultados es evidente que debemos esperar”.

Anteriormente, Anita Sánchez aspirante a la gubernatura publicó un video en sus redes sociales donde explica  “no hay resultados, por lo tanto, no hay candidatos y no se permitirá la imposición”. Asimismo hizo un llamado a respetar la institucionalidad de morena, la decisión de los militantes y simpatizantes y con esa dirección llamar a la unidad con la intención de crear políticas que vayan encaminadas para el pueblo y con el pueblo.

Anita Sánchez pidió  “no se confunda a la militancia y simpatizantes pues no genera la unidad desea dentro del partido, al contrario, debemos ser pacientes en los resultados de la encuesta y mantenernos en la unidad por el bien del pueblo michoacano y para sumarle a la Cuarta Transformación”.

Botón volver arriba