HARDNEWSMORELIA

#Morelia Agarran A Vato Que Andaba En Una Camioneta Robada

Con el apoyo el C5i se logró la detención de un hombre que estaba en posesión de una camioneta con reporte de robo

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

La activación de un arco carretero permitió a oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a una persona del sexo masculino, quien viajaba en un vehículo que cuenta con reporte de robo, en esta ciudad.

En labores de videovigilancia, personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), detectó una camioneta de la marca Jeep, que cuenta con reporte de robo, por lo que alertaron a oficiales de la Policía Michoacan, quienes desplegaron un dispositivo de búsqueda.

En seguimiento a estos hechos, el personal policial ubicó la unidad circulando sobre el Periférico Paseo de la República a la a altura de la colonia Defensores de Puebla, por lo que le marcaron el alto y procedieron a asegurar al conductor Rommel C.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

La SSP hace un llamado a denunciar todo acto que atente en contra del patrimonio de la sociedad michoacana a la línea de emergencias 911.

Botón volver arriba