HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Polis Dispersan Un Jaripeo Por Riesgo De COVID-19

Los policías dispersaron a las personas que iban a realizar un jaripero

STAFF/@michangoonga

Ante el foco de contagio que representa la aglomeración de personas, en la comunidad de Arocutín, perteneciente al municipio de Erongarícuaro, Michoacán, la Policía Michoacán desactivó un jaripeo que se encontraba a punto de realizarse.

El hecho fue reportado a través de las redes sociales, en donde los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) informaron la desactivación del evento, en colaboración con elementos de la Guardia Nacional.

“Ante el riesgo de contagios del COVID-19, elementos de la #PolicíaMichoacán y de la @GN_MEXICO_ desactivaron un jaripeo en la comunidad de Arocutín perteneciente al municipio de Erongarícuaro, debido a que infringían las disposiciones de la Nueva Convivencia.”, señaló en sus redes.

Cabe señalar que en el estado de Michoacán continúan prohibidos los eventos multitudinarios, como lo son jaripeos, conciertos, misas, etc., que conlleven la reunión de personas, debido a que se corre el riesgo de contagiarse de COVID-19.

Cabe señalar que en Michoacán se han reportado 32 mil 289 casos de coronavirus y 2 mil 608 defunciones debido a COVID-19.

Botón volver arriba