HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Llevo Delantera En Encuesta De MORENA Pero Aguardaré Resultados Oficiales: Torres Piña

El Diputado Federal señaló que espera tranquilo los resultados de la encuesta de Morena

STAFF/@michangoonga

Sintiéndose confiando en la encuesta para que elegir al candidato a Gobernador en Michoacán por Morena, el diputado federal Carlos Torres Piña señaló que espera tranquilo los resultados.

En entrevista con el Heraldo de México, el diputado federal indicó que aunque hay complicaciones con los resultados finales en la encuesta, pues Michoacán mantiene una ventaja del 40 por ciento en las preferencias electorales lo que ha generado una alta expectativa, pide que se sea paciente con los resultados y no caer en confrontaciones internas.

El diputado y aspirante a candidato a Gobernador de Michoacán, señaló que el plazo para elegir a un candidato por Morena está marcado hasta el 31 de enero, sin embargo, al iniciar el registro a las candidaturas a diputados federales, la cual termina el 3 de enero, se deberán de decidir en 8 días o menos los estados faltantes.

Finalmente, señaló que entre los temas que atañen a Michoacán son la seguridad que asola a los municipios que hay en el estado.

Con información del Heraldo de México: https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2020/12/27/carlos-torres-pina-espera-ser-el-candidato-la-gubernatura-de-morena-en-michoacan-239316.html?fbclid=IwAR1t-H_Qs1pAA41Tk5-_QYZt58UGWuvbfrrCl-Ekl3LsiQH02rnEb7dRigg

Botón volver arriba