HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Cárteles Unidos Coloca Mantas Acusando Complicidad De CJNG Con Militares

El Ejército Mexicano habría puesto retenes en las entradas a la Comunidad del Aguaje para que los autodefensas no entren a defender su pueblo, acusan

STAFF/@michangoonga

Fotografía de José Lara

A través de las redes sociales, se ha acusado que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ha tenido apoyo del Ejército Mexicano para sacar del Aguaje y rancherías de Michoacán a los Carteles Unidos, grupo delincuencial rival.

De acuerdo a las fotografías compartidas por José Lara en sus redes sociales, se han colocado mantas con un mensaje dirigido al presidente de México y al gobernador de Michoacán, en donde se acusa que el capitán que se encuentra en la base militar de Buenavista ha colocado retenes para no dejar pasar a los grupos de autodefensas, dando protección al CJNG.

Fotografía de José Lara

En la publicación se acusa a Sergio Sepúlveda “El Botox” y Nicolás Sierra Santana “El Gordo” de organizar a la gente grupos civiles del Aguaje para bloquear las carreteras, colocando barricadas, con el objetivo de buscar el apoyo del ejército.

“Por tercer día consecutivo desde el 24 de diciembre que CJNG saco a los Carteles Unidos de la localidad de el Aguaje y rancherías, Cesar Sepúlveda y Nicolás Sierra Santana se han dedicado a organizar grupos civiles de mujeres y niños para bloquear carreteras y colocar barricadas, la acción busca conseguir apoyó del ejército para regresar al Aguaje dónde ya patrulla CJNG.”, indica la publicación.

También, señalan que las mujeres y niños que conforman estos contingentes son esposas e hijos de los sicarios de Carteles Unidos y están bajo las órdenes de este grupo delincuencial.

“Este día Domingo se informó de mantas en Apatzingán y la barricada  de Carteles Unidos localizada en el Terrero a la altura de Puente de Fierro carretera Federal Apatzingán-Aguililla, ahí los simpatizantes de los Viagras Carteles Unidos acusan a militares de no querer apoyarlos para regresar a los territorios perdidos. El contingente está conformado de mujeres y niños esposas, hijos y familiares de sicarios a la orden de Carteles Unidos.”

EXIGE EL BOTÓ QUE LE DEVUELVAN EL AGUAJE Por tercer día consecutivo desde el 24 de diciembre que CJNG saco a los…

Publicado por Jose Lara en Domingo, 27 de diciembre de 2020
Botón volver arriba