HARDNEWSMICHOACÁN

Bienestar Debe Llegar A Michoacán: Anita Sánchez

La diputada señaló que sus razones para querer ser gobernadora de Michoacán son mejorar el estado

STAFF/@michangoonga

Las mujeres tenemos sentido crítico, la educación, las habilidades y la inteligencia nos pone en la situación de ejercer cualquier profesión. La política como ejercicio social no requiere años de experiencia, se necesita de nobleza, honestidad, y un sentido analítico con el objetivo de ayudar a la sociedad en general, se requiere de entender las problemáticas, visualizar y encontrar una solución que beneficie al pueblo. Como ciudadanas mexicanas tenemos el derecho a participar a los cargos gubernamentales, el conocimiento adquirido en los ámbitos académicos y sociales es suficiente para dirigir cualquier empleo que nos permita desarrollar a plenitud nuestras capacidades.

La realidad en nuestro Estado es desastrosa y requiere un cambio de rumbo, crear una política que esté de lado del pueblo y construida por el pueblo, y sólo así lograremos mejorar a Michoacán. Se debe armonizar a los cambios que impulsa la Cuarta Transformación desde el gobierno federal.

Hoy los ciudadanos y las ciudadanas de este país hemos emitido nuestro voto para apoyar ese cambio que requiere el país. Las razones que me impulsaron a registrarme como aspirante a la candidatura de morena por la gubernatura de Michoacán son las siguientes:

  1. Combatir la corrupción.
  2. Claridad en el manejo de los recursos públicos.
  3. La situación actual de nuestro Estado  requiere de un manejo urgente para que la seguridad de todos avance.
  4. El cambio debe llegar de manera inmediata a Michoacán con la opción de una mujer a la gubernatura.
  5. Los apoyos deben de ser auditados por las diversas causas que la población ha manifestado y nadie debe quedar fuera de este proceso.
  6. El bienestar debe llegar a la brevedad. Nuestro pueblo lo requiere y lo merece.
  7. La educación debe estar al día con base en las necesidades que vive el mundo.
  8. Implementar modelos que permitan la creación de trabajo en apoyo a la Cuarta Transformación.
  9. La salud es para todos. Una reinserción del sistema del Estado será lo más apropiado y sobre todo facilitará la llegada del INSABI. Es básica la prevención para abatir la incidencia y la prevalencia de nuestra población.
  10. Reunir a las mejores mujeres y hombres sean políticos, profesionistas, técnicos y de oficio, así como a estudiantes que estén preocupados porque nuestro país cambie.

Esta es una invitación para unirnos sin distinción de sexo o preferencia, busquemos un Michoacán mejor.

Dra. Anita Sánchez Castro

Botón volver arriba