HARDNEWSMICHOACÁN

Por Denuncia Anónima Hallan Carro Que Atropelló Y Mató A Ciclista Michoacana

Gracias a una denuncia anónima las autoridades descubrieron la unidad dentro de una cochera

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Autoridades estatales localizaron y aseguraron el carro que presuntamente atropello a una joven ciclista la mañana de este viernes, la unidad fue ubicada gracias a una denuncia anónima, en una casa de Sahuayo, Michoacán, hasta el momento no hay ninguna persona detenida

Se informó que la mañana de este viernes, la joven Stephanie Oropesa, hacía un recorrido en su bicicleta sobre el boulevard Lázaro Cárdenas Norte, en esta ciudad, cuando fue arrollada por un vehículo color rojo.

Grupos de ciclistas se sumaron a la exigencia de Justicia y después de haber difundido en redes sociales algunas de las características de la unidad, una denuncia anónima permitió localizar el carro dentro de una cochera.

Personal de la Fiscalía Regional y de la Policía Michoacán llegaron al inmueble en donde con una orden de cateo, ingresaron y aseguraron el carro marca Volkswagen tipo Beatle color rojo, el cual presente las huellas del impacto a la joven ciclista.

Se reveló que el inmueble donde fue encontrada la unidad estaba solo y hasta el momento no hay persona detenida como presunta responsable del accidente.

Botón volver arriba